Tozer Ibérica

tozer

Descripción

Semillas Tozer es una empresa de producción y distribución de semillas vegetales británica independiente, fundada en 1939 por el señor Arthur Tozer.

Actualmente tenemos oficinas en España, el Reino Unido y Estados Unido, y vendemos nuestras semillas por todo el mundo gracias a nuestra amplia red de distribuidores.

Hemos estado comprometidos con el desarrollo y el suministro de nuevas variedades de hortalizas y verduras a los productores durante más de 75 años y nos enorgullecemos de nuestra dedicación a la calidad y la innovación de nuestras variedades.

Estamos a la vanguardia del desarrollo de nuevos productos en el mundo vegetal, nuestro tamaño y estructura nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio excepcional y calidad del producto, además de acceso a nuestros nuevos productos únicos.

Si está interesado en obtener más información por favor póngase en contacto con nosotros en nuestra página web: www.tozerseeds.com, donde podrá encontrar más información sobre nuestras líneas de productos así como muchos folletos especializados descargables.

Contacto