Cafetería Espacio

LogoEspacio

Integrado en el corazón del Parque tecnológico de Fuente Álamo se encuentra la Cafetería Espacio Restaurante. Con menús diarios de primera calidad, Espacio es la mejor opción para la comodidad de los empleados del Parque Tecnológico, ofreciendo una atención personalizada y a pocos metros de su lugar de trabajo.

Estamos a su disposición

¿Quiere organizar sus eventos con nosotros? ¿Tiene alguna duda o sugerencia? Háganoslo saber, estaremos encantados de atenderle.

Contacto

Un estómago vacío es un mal consejero – Albert Einstein

Deguste nuestros menús

Aquí podrá saber qué tenemos hoy de comer. Además hemos preparado una carta “Menú Degustación” pensada para que organice sus eventos con nosotros.

Estamos dispuestos a ayudarle para que su experiencia con nosotros sea satisfactoria. Por eso, si usted está interesado en “comer” en Cafe Espacio pero no le convencen los menús que aquí le presentamos le animamos a que contacte con nosotros; le podemos ayudar a personalizar su propio evento según sus intereses. Nuestra filosofía de empresa nos empuja a adaptarnos al cliente para hacerle a él la vida más sencilla y obtener así, ambos, un beneficio mutuo.

Consulta el menú de esta semana haciendo click en el siguiente botón

Descargar Menú