Infraestructuras y servicios

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo es una apuesta de valor, en una localización inmejorable y con múltiples infraestructuras y servicios que harán que la productividad y rendimiento de su empresa alcancen las más altas cotas.

Instalaciones

Todo lo que necesita

Telecomunicaciones

Su empresa, siempre conectada

Servicios

Para una mayor comodidad

INSTALACIONES

Si busca generar más valor para su empresa, en el PTFA ponemos a su disposición todas las infraestructuras y servicios necesarios para optimizar su producción.

Instalaciones

Amplias zonas verdes

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo destaca por ser un lugar en el que el progreso y la tecnología se unen en un entorno único. Un 50% de la extensión del parque tecnológico lo constituyen zonas verdes, para facilitar un lugar de trabajo óptimo, libre de distracciones, en el que sus empleados se encontrarán más relajados que en cualquier otro entorno de trabajo urbano típico.

Parcelas equipadas

Todas las parcelas del Parque Tecnológico de Fuente Álamo poseen tomas de entrada a la red de suministro eléctrico, siendo las tomas de 480 V y 20.000 V.

Igualmente, también se benefician de las redes de agua diferenciadas presentes en el parque tecnológico, con líneas de riego automatizadas, redes de recogida de aguas pluviales, de recogida de aguas residuales con estación de bombeo a la Depuradora Municipal de Fuente Álamo, una red de agua potable con tanque de reserva de 1000 m3 y una red contra incendios de 10 bares de presión, con depósito de 5.000 m3 de capacidad.

Instalaciones adicionales

Los trabajadores del Parque tecnológico de Fuente Álamo se benefician de 2045 plazas de aparcamiento cubierto distribuidas en seis parkings diferenciados. Su empresa también podrá beneficiarse de la presencia de un ecoparque en el que podrán retirar los residuos generados.

También, en nuestro compromiso con la tecnología y la investigación, el Parque tecnológico de Fuente Álamo dispone de una balsa europea estándar de prueba de sonar y radar así como de una pista vuelo drones.

TELECOMUNICACIONES

En la era de la conectividad, su empresa siempre estará en contacto con el mundo dentro del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

Telecomunicaciones

Acceso a Internet

La conectividad es importante y, en el Parque Tecnológico de Fuente Álamo, su empresa estará conectada mediante una red de altas prestaciones. Disponemos de doble acometida de fibra óptica con anillo de acceso a todas las parcelas del parque tecnológico, proporcionando acceso a Internet de alta capacidad y velocidad, y red de apoyo a la innovación en ciencia y tecnología CTnet.

Telefonía Móvil

Sus dispositivos móviles también disfrutarán de una conexión de altas prestaciones, gracias a la potente antena instalada en el parque tecnológico. Esta antena de telefonía móvil cuenta con 3G de 21 MB de bajada y 5.8 de subida, preparada para 4G con hasta 100MB de capacidad.

SERVICIOS

El Parque Tecnológico de Fuente Álamo ofrece todo tipo de servicios para el correcto y fácil funcionamiento de su empresa, que harán que disfrute de un emplazamiento privilegiado con todas las facilidades que necesita.

Servicios

Para la tranquilidad de su empresa

En el Parque Tecnológico de Fuente Álamo contamos con un sistema de vigilancia y seguridad centralizado, integrado con alarmas perimetrales y cámaras domo. Su empresa se beneficiará de la certeza de encontrarse en un entorno seguro, controlado y productivo.

Así también, la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones del parque tecnológico está garantizado.

Cafetería y comedor

Ponemos a disposición de los trabajadores del Parque Tecnológico de Fuente Álamo diferentes alternativas para alimentarse y socializar, creando sinergias entre empresas del mismo o diferente sector.

Consulte la web del Café Espacio Restaurante para conocer el menu semanal


Café Espacio

Convenios y beneficios adicionales

Existe un convenio con el Colegio San Agustin de Fuente Álamo donde pueden escolarizar a sus hijos/as las personas que trabajen en las instalaciones del Parque Tecnológico de Fuente Álamo.

Adicionalmente, los empleados del parque tecnológico se podrán beneficiar de un convenio con Hacienda del Álamo para alquiler de viviendas, pistas deportivas, clases de deportes, etcétera