logo innoxess

logo innoxess

Descripción

InnoXess es una empresa fundada en 2010 y con sede en la Región de Murcia, España. Nuestra misión es ayudarle a beneficiarse de lo último en tecnología, a conseguir sus proyectos con una ejecución rápida y eficiente, y hacer que todo esto sea rentable. Ajustamos constantemente nuestras estrategias para que se adapten mejor a sus necesidades. El éxito de InnoXess se debe principalmente a las personas que emplea, su valor añadido, su capacidad de ofrecer y mantener un servicio de calidad a través de los procesos establecidos, y por supuesto la satisfacción del cliente, que se encuentra incrustada en nuestro exclusivo modelo.

Nuestra oficina es un lugar de trabajo de colaboración único, y nuestros especialistas técnicos y creativos pueden satisfacer cualquier demanda. En innoXess apreciamos los desafíos a los que nos someten los clientes, que nos da oportunidades para innovar e ir más allá de los límites comúnmente aceptados de la industria del software.

Somos una empresa de personas brillantes y competentes, facultadas para entregar lo mejor para nuestros equipos y para el cliente. Estamos orgullosos de haber reclutado, desarrollado, y retenido a nuestras personas con talento, y podemos confiar en su capacidad de desarrollar software con los mejores estándares tecnológicos.

Pasión por el Desarrollo

Nuestra cultura es la del enfoque en el cliente, pasión por los resultados, y los principios inflexibles. ¡Entregamos lo que prometemos! Como compañía, hemos nacido localmente, pero planteamos a nivel mundial. Nuestros clientes confían en nosotros debido a nuestra experiencia, el conocimiento y la transparencia. Nos centramos constantemente en los logros y la excelencia. Nos adherimos a los más altos niveles de agilidad en los negocios, la eficiencia operativa y la integridad profesional.

Procesos y metodologías probados

La piedra angular de nuestro éxito es la filosofía de asociación. Proporcionamos soluciones mediante la implementación de procesos y metodologías probadas para apoyar las demandas actuales, así como el crecimiento futuro. Nuestro modelo de entrega global garantiza la flexibilidad, la adaptabilidad y la transparencia, con una gama completa de soluciones que combinan la tecnología avanzada y servicios de consultoría a través de diversos dominios. Nuestras prácticas establecidas para asegurar la calidad del software, se ha demostrado que superar constantemente las expectativas de calidad, fiabilidad y estabilidad.

Contacto