logo ingeniatic

logo ingeniatic

Descripción

Ingeniatic Desarrollo S.L. es la primera empresa del sector TIC participada por la Universidad Politécnica de Cartagena. Fue constituida a finales de 2011 en el seno del grupo DINTEL (División de innovación en sistemas telemáticos y tecnología electrónica) .La I+D es un valor que tiene que ser identificado como un componente estratégico y un compromiso de excelencia industrial, con el objetivo de obtener innovaciones a medio y largo plazo rentables para la empresa.

Los promotores de esta empresa por nuestro origen universitario, somos los primeros en creer que la innovación tecnológica pasa necesariamente por la investigación y la cualificación de excelencia mediante la contratación de doctores.

Los servicios y soluciones que comercializamos surgen de los proyectos realizados hasta ahora en el ámbito de la investigación. Por tanto, de entre la gran cantidad de proyectos liderados y participados por los promotores, se trata de soluciones escogidas y trabajadas desde una perspectiva innovadora, aprovechando la experiencia adquirida en esos proyectos, los cuales siempre han sido en colaboración con empresas de los sectores TIC y de automatización industrial, tanto pequeña, como mediana y gran empresa.

Desde un punto de vista estratégico, Ingeniatic Desarrollo S.L está comprometida con su entorno socio-ecónomico para:

Facilitar la Transferencia tecnológica desde la Universidad a la sociedad.
Facilitar la incorporación de alumnos de grado y doctorado al mercado laboral.
Ayudar a la creación de otras empresas de base tecnológica.

Finalmente Ingeniatic Desarrollo S.L. ha implantado una filosofía de trabajo fundamentada en tres pilares. En primer lugar la EXCELENCIA, o el interés en realizar nuestros procesos de producción, planificación, despliegues y desarrollo con la metodología y sistemas mejores y más eficaces posibles. En segundo lugar la INNOVACIÓN, derivada de nuestra voluntad de mejora continua en todos los ámbitos y áreas de nuestra actividad. Y en tercer lugar la ANTICIPACIÓNnecesaria para cubrir las necesidades del mercado antes que nuestra competencia.

Contacto